¿Necesita ayuda?

Para analizar un sector o mercado determinado puede contactarnos y con gusto le comentaremos cómo podemos ayudarle ya sea con estudios disponibles o investigaciones realizadas a su medida.


Contacto

Términos y condiciones de uso


BSLatAm garantiza que la información presentada surge de investigaciones y análisis realizados del modo descrito en cada informe. La información surge de mediciones, recopilaciones y/o análisis imparciales y resultan, dentro de los límites técnicos e información recopilada, enteramente confiables.

Los comentarios y análisis reflejan el mejor criterio y juicio de BSLatAm al momento de la elaboración de cada informe y por lo tanto están sujetos a variaciones con el paso del tiempo y la evolución o cambios del mercado.

Por lo tanto, las opiniones, estimaciones, información y recomendaciones contenidas en los informes pueden ser utilizadas tomando en cuenta que las mismas han sido obtenidas o basadas en fuentes consideradas fidedignas, pero ninguna garantía es concedida por BSLatAm, sus participantes o colaboradores, respecto de la información suministrada por dichas fuentes.

La compra de cada informe da derecho al comprador a utilizar el material en todo y/o en parte en exposiciones, presentaciones, proyectos, conferencias, seminarios y/o cualquier otro ámbito público o privado. La utilización un informe no da derecho a copia y/o distribución salvo autorización expresa y por escrito de BSLatAm a tal efecto. El comprador de cada informe será responsable de la existencia de copias no autorizadas del estudio adquirido identificado con su correspondiente ID de copia electrónica, reservándose BSLatAm el derecho a iniciar las acciones legales pertinentes por daños, perjuicios y/o lucro cesante en el caso de incumplimiento.

El uso y/o consulta de los contenidos de cada informe y/o de la presente página web implica la aceptación de las condiciones de utilización establecidas.